Encuentranos en FacebookEncuentranos en Twitter

Inteligencia Operacional

dashboard2Splunk colecta e indexa datos de casi todas las fuentes imaginables, por ejemplo: tráfico de redes, servidores web, aplicaciones personalizadas, servidores de aplicaciones, hipervisores, sistemas GPS, comentarios del mercado de valores, medios sociales y bases de datos preexistentes estructuradas. No importa cómo obtienen los datos, o el formato de los mismos, de igual forma los indexa, sin la necesidad de programas de análisis o conectores específicos para escribir o mantener.

En Splunk hablamos mucho acerca de los datos de las máquinas, y es porque estos contienen un registro definitivo de la actividad y el comportamiento de sus clientes, usuarios, transacciones, aplicaciones, servidores, redes, etc. Mediante el monitoreo y el análisis de los datos, desde el rastro de los clics de clientes, sus transacciones, hasta las actividades de la red y los registros de llamadas, Splunk transforma los datos de la máquina en información valiosa.

Solucione problemas e investigue las incidencias de seguridad en cuestión de minutos (no horas o días). Monitoree su infraestructura de extremo a extremo para evitar la degradación o interrupciones de sus servicios. Además, obtenga visibilidad en tiempo real de la experiencia, las transacciones y el comportamiento de su cliente.

Cerca de 6,000 clientes en todo el mundo confían en Splunk para la obtener inteligencia operativa de los datos de sus máquinas. Casos populares de uso de Splunk incluyen:

  • Gestión de aplicaciones: uso de Splunk para solucionar problemas en toda la pila completa de la aplicación desde un solo lugar y el monitoreo de la degradación del rendimiento.
  • Seguridad y cumplimiento normativo: uso de Splunk para proporcionar una respuesta rápida ante incidentes, la correlación y el monitoreo en profundidad de todas las fuentes de datos.
  • Gestión de infraestructura y operaciones de TI: uso de Splunk para monitorear en forma proactiva y asegurar el tiempo de actividad, y para identificar con rapidez y resolver los problemas cuando ocurren.
  • Análisis web y análisis empresarial: uso de Splunk para obtener la visibilidad y la inteligencia de clientes, servicios y transacciones, y para detectar tendencias y patrones de comportamiento en tiempo real.

SplunkInteligenciaOperacional

Para mayor información acerca de este producto o servicio, por favor llene los siguientes campos:

Su nombre completo es: de la empresa: . Nos comunicaremos con usted a su email: o sino al/los teléfono/s:   

Developed by: Bizion.org

Todos los derechos reservados :: Tecnología Avanzada © 1989 - 2017