Encuentranos en FacebookEncuentranos en Twitter

Vision Solutions



La nueva generación de Alta Disponibilidad para System i

Los días en que la rápida recuperación de datos – hasta la última transacción – era exclusiva de las grandes empresas, pertenecen al pasado. En la actualidad, los inmensos beneficios de continuidad de la actividad empresarial, ofrecidos por los sistemas de alta disponibilidad de System i, están al alcance de empresas de cualquier dimensión. Si usted está a cargo de mejorar la estrategia de recuperación de desastres de su empresa y cree que no cuenta con el presupuesto necesario para alta disponibilidad, compruébelo de nuevo.

iTera High Availability es el producto de alta disponibilidad más económico del mercado… pero si hablamos de algo tan fundamental como alta disponibilidad, el bajo coste no lo es todo. Sistema de alta disponibilidad que adopte debe ser robusto, fiable y fácil de usar y debe ofrecer un retorno de inversión rápido, al reducir el tiempo de inactividad del sistema por tareas de mantenimiento. Y, pase lo que pase, debe rápidamente volver a poner a su empresa en funcionamiento, en caso de que se produzca un desastre. iTeraHA proporciona lo mejor en todos los aspectos: robustez, fiabilidad y economía, en un producto probado, con excelentes referencias y ganador de varios premios.

Conmutación de roles fiable = rápido Retorno de Inversión

El usuario necesita tener una total confianza en que su software de alta disponibilidad ejecutará un cambio de rol automatizado con facilidad y precisión. Cuandoel cambio es aparatoso y arriesgado, no se realizan pruebas, no se usa para eliminar los paros planificados y, lo que es peor, al no poder ver la solución actuando, se pierde toda la confianza en su validez.

El carácter intuitivo y autónomo de los cambios de rol realizados con iTera, los beneficios del uso nativo de diario remoto y la formación que recibirá de nuestros expertos, harán que pueda llevar a cabo este proceso crítico periódicamente, con rapidez y sin riesgo. El resultado: ¡Un excelente retorno de su inversión en alta disponibilidad!

Liderando el camino en el campo de autonomía de sistemas

La automatización no sólo aumenta la fiabilidad. También ahorra tiempo… mucho tiempo.Gracias a sus características autonómicas, los usuarios de iTera sólo dedican al control y gestión de su entorno de alta disponibilidad unos minutos al día.Desde el diseño incorporamos en nuestras soluciones funciones autónomas de auto – configuración, auto – control y auto – reparación. De hecho, fuimos nosotros quienes creamos el primer proceso de cambio de rol automatizado con scripts y el primer sistema de detección y reparación automáticas de los objetos no sincronizados.

Actualmente, Vision Solutions ha elevado la reparación automática de objetos a un nivel superior con su nueva tecnología Concurrent Audit Concurrent Heal (CACH).Este notable avance, actualmente a la espera de obtención de patente, descubre y corrige en tiempo real los problemas de integridad de datos a nivel de registro. De esta manera CACH elimina la necesidad de resincronización de objetos enteros después de detectar problemas de falta de sincronización en los datos. Los problemas de integridad de datos se corrigen rápidamente, y se reducen los requerimientos de ancho de banda y de E/S de disco. CACH es otro ejemplo del liderazgo tecnológico de iTera en cuanto a innovación y fiabilidad en el mundo de la alta disponibilidad.

Alta Disponibilidad iTera: Puntos destacados

Construido de forma nativa sobre la tecnología de Diario Remoto de IBM

  • Construido desde su concepción para que se integre con la tecnología de Diario Remoto. Esto elimina espacios de usuario, reduce la vulnerabilidad y ahorra ciclos de CPU innecesarios.
  • Integrado con nuestro proceso integrado de recogida / aplicación de alto rendimiento.

Alta disponibilidad con auto – gestión y auto – reparación

  • Rápido y fácil de gestionar (típicamente de 5 a 20 minutos al día)
  • La tecnología exclusiva CACH detecta automáticamente los objetos que no están sincronizados y los repara a nivel de registro
  • Las funciones de gestión automática garantizan cambios de rol fiables y armónicos y proporcionan rapidez de la puesta en marcha y formación
  • La replicación de objetos nuevos, modificados y eliminados se efectúa de forma automática

Réplica de todos los objetos críticos para el sistema

  • Replicación en tiempo real de programas, áreas de datos, colas de datos, IFS, perfiles de usuario, configuraciones de dispositivos, archivos de spool, triggers, restricciones, WebSphere MQ, etc.
  • Soporte de objetos de gran tamaño

Cambio de rol fácil y fiable

  • La sincronía de objetos y la ausencia de latencias garantiza la integridad de los datos en caso de cambio de rol
  • La automatización del cambio de rol y de la vuelta a normalidad acelera el proceso y evita los posibles errores de operación manual

Instalación rápida y sencilla

  • Instalación, configuración y arranque de la replicación en cuestión de pocas horas
  • El software se instala automáticamente en el sistema de respaldo, una vez instalado en el sistema de producción
  • En el proceso de arranque, los objetos se replican rápidamente a través de la red, disminuyendo la necesidad de salvar/restaurar de forma manual

Robustez de la replicación de IFS

  • El IFS se replica a nivel de objeto y a nivel de registro
  • Funciones de auditoria y monitorización de IFS integradas y fáciles de usar
  • Replicación eficiente de objetos IFS y DLO de gran tamaño
  • Soporta grandes volúmenes de transacciones




Para mayor información acerca de este producto o servicio, por favor llene los siguientes campos:

Su nombre completo es: de la empresa: . Nos comunicaremos con usted a su email: o sino al/los teléfono/s:   

Developed by: Bizion.org

Todos los derechos reservados :: Tecnología Avanzada © 1989 - 2017