Encuentranos en FacebookEncuentranos en Twitter

EMC

Data Avamar Data Store

Sistema y software de respaldo con deduplicación

Las empresas de TI están redefiniendo el respaldo y la recuperación como resultado del aumento exponencial de la cantidad de datos, el cumplimiento de normas, los acuerdos de nivel de servicio en aumento y la reducción de las ventanas de respaldo. El equipo de TI enfrenta retos adicionales generados por la virtualización acelerada, la infraestructura convergente y la necesidad de proteger mejor los datos en toda la empresa, incluidas las oficinas remotas. El sistema y el software de respaldo con deduplicación EMC® Avamar®, que fueron desarrollados para superar los retos asociados con el respaldo tradicional, ofrecen respaldos rápidos, diarios y completos para ambientes virtualizados, sistemas NAS, escritorios y laptops, oficinas remotas y aplicaciones críticas de negocio. A diferencia de las soluciones de respaldo tradicionales, Avamar elimina segmentos de datos redundantes de subarchivos en el cliente antes de que los datos de respaldo se transfieran por medio de la red y se almacenen en Avamar Data Store o sistemas EMC Data Domain. Como resultado, el ancho de banda de red requerido para el respaldo se reduce en hasta un 99 %, lo que permite realizar respaldos diarios, rápidos y completos por medio de la infraestructura virtual y los enlaces de WAN/LAN IP existentes. Avamar también deduplica los datos de respaldo de manera global, en sitios y servidores, lo que reduce en hasta un 95 % el almacenamiento total necesario en discos de respaldo. Avamar también ofrece replicación asíncrona diaria y eficiente para cumplir con los objetivos de recuperación de desastres. Los datos de respaldo se pueden cifrar cuando están en transferencia y en reposo, lo que garantiza que la retención en disco sea rentable y segura.

ASPECTOS FUNDAMENTALES

  • Deduplicación en el cliente, cifrado y compresión de datos antes de transferirlos por la red
  • Reducción del ancho de banda de la red para respaldo en hasta un 99 %
  • Deduplicación global que reduce el almacenamiento total de respaldo en hasta un 95 %
  • Reducción de los tiempos de ejecución de respaldos en hasta un 90 %
  • Siempre un respaldo diario completo en una fracción de tiempo
  • Recuperación en un solo paso
  • Protección optimizada para ambientes virtuales, sistemas NAS, escritorios o laptops, oficinas remotas y aplicaciones críticas de negocio.
  • Respaldo y replicación seguros para recuperación de desastres mediante enlaces de LAN/WAN existentes
  • Arreglo redundante de nodos independientes (RAIN) para brindar alta disponibilidad y confiabilidad
  • Comprobaciones diarias de la capacidad de recuperación de datos y servidores
  • Exportación de datos de respaldo a cintas o VTL para una retención a largo plazo
  • Opciones flexibles de implementación de servidores: Avamar Data Store, Avamar Virtual Edition, Avamar Business Edition
  • Integración completa con sistemas Data Domain para alcanzar una óptima protección de almacenamiento

DATA DOMAIN

Mejora del almacenamiento con protección de EMC

Data Domain Operating System (DD OS) es la inteligencia que potencia los sistemas de almacenamiento con deduplicacion EMC Data Domain.  Proporciona la agilidad, la seguridad y la confiabilidad que permite que los sistemas Data Domain ofrezcan almacenamiento de protección escalable de alta velocidad para respaldo, archivo y recuperación de desastres

 

DEDUPLICACION ESCLABLE DE ALTA VELOCIDAD

Data Domian Operating System potencia los sistemas Data Domain para brindar velocidad y eficiencia líderes del sector con un rendimiento de hasta 58.7 TB/h, lo que permite que  más respaldos se completen más rápidos y que disminuya la presión sobre las ventajas de  respaldo. DD OS implementa una deduplicacion de longitud variable para minimizar los  requisitos de disco, y puede garantizar que lo datos lleguen a un disco ya deduplicado.

Esto reduce los requisitos de almacenamiento de respaldo y archivo ente 10 y 30 veces  en promedio, lo cual hace que el disco sea una alternativa rentable de la cinta.  Como los datos en disco esta disponibles en línea y en sitios durante periodos de retención más  prolongadas, las operaciones de restauración y recuperación resultan más rápidas y confiables.

 

ASPECTOS FUNDAMENTALES
Deduplicacion escalable de alta velocidad

  • Arquitectura de invulnerabilidad de datos
  • Integración transparente
  • Consolidación de respaldo y archivo
  • Listos para la nube
  • Recuperación de desastres rápida eficiente y escalable
  • Simplicidad operacional.

dsemc

Para mayor información acerca de este producto o servicio, por favor llene los siguientes campos:

Su nombre completo es: de la empresa: . Nos comunicaremos con usted a su email: o sino al/los teléfono/s:   

Developed by: Bizion.org

Todos los derechos reservados :: Tecnología Avanzada © 1989 - 2017