Encuentranos en FacebookEncuentranos en Twitter

Soluciones de seguridad de TI

Publicado: Jueves, febrero 6, 2014

Le ayudamos a reducir los riesgos, proteger los activos criticos y simplifiar la complejidad en todos sus entornos de TI

Proteger la información empresarial es un elemento crítico para el éxito de su compañía. Para salvaguardar por completo todo su entorno de TI, no solo necesita capacidades de gestión de identidades y accesos, sino también controlar cómo se utiliza la información. La soluciones de seguridad de TI de CA Technologies pueden proporcionarle el control que usted necesita sobre sus entornos de TI físicos, virtuales y “en la nube” – de tal modo que pueda proteger su negocio y la información de la que depende.

Con nuestras soluciones de seguridad TI, puede usted gestionar de manera proactiva no sólo a los usuarios y su acceso a la información, sino también el uso que hacen de dicha información. También puede usted establecer y hacer cumplir políticas de uso y acceso basadas en el contenido de los datos y el perfil del usuario. Estas capacidades amplían la gestión tradicional de identidades y accesos para incluir control de la información tras el acceso, permitiéndole proteger de forma más eficaz su información crítica, tanto corporativa como de clientes.

Todas nuestras soluciones de seguridad de TI han sido diseñadas para ayudarle a aumentar la agilidad empresarial.

De este modo podrá usted mejorar :

* La gestión de la información de seguridad

* Minimizar los riesgo

* Cumplimiento de regulacione

Soluciones para su TI

* Gestion y gobierno de las identidades
* Control y proteccion de la informacion
* Autenticacion avanzada
* Seguridad de la nube
* Seguridad de la virtualizacion y gestion de usuarios con privilegios
* Identidades federadas

Developed by: Bizion.org

Todos los derechos reservados :: Tecnología Avanzada © 1989 - 2017