Encuentranos en FacebookEncuentranos en Twitter

Ls Retail Nav: Una solución de comercio minorista probada de principio a fin. Consúltenos!

Publicado: Martes, febrero 11, 2014

¿Su negocio sufre?

¿Está experimentando la complejidad de conectar diferentes sistemas?

¿Sus TPVs fallan en las horas pico?

¿Su gestión de promocion

buy cialis

es de venta es pobre?

¿Hace compras basadas en la pura intuición?

¿Su información de ventas está desactualizada?

LS Retail Nav, es una solución de comercio minorista de principio a fin, construida en Microsoft Dynamics Nav y Microsoft Dynamics Nav 2009.

Esta solución integrada responde por completo a la totalidad de las funcionalidades solicitadas por el minorista más exigente sin la necesidad de construir, gestionar y mantener múltiples aplicaciones e interfaces. Su singular uso de una única aplicación para cubrir absolutamente todas las funcionalidades, desde Terminales Punto de Venta, a sistemas de tienda o cualquier función de la oficina central coloca a LS Retail en un nivel diferente de las otras soluciones en el mercado.

LS Retail es una herramienta total para el equipo de gestión en la oficina central, para controlar y mantener datos comunes a todas las tiendas. Esto incluye, por ejemplo, gestión de producto, cliente y proveedor así como la gestión de ofertas especiales y de programas de fidelidad. Arquitectura de Aplicación Única

La arquitectura de una aplicación única significa que la mayor parte de las funciones están disponibles al nivel de tienda, nivel de oficina central, o a ambos niveles. Esta flexibilidad permite las empresas pueden configurar la aplicación de acuerdo a sus necesidades y emplear su ventaja competitiva sin la necesidad de costosas soluciones por encargo. La información de la tienda se comunica automáticamente a la central donde se aglutina en una declaración centralizada para reconciliación antes del registro en contabilidad.

LS Retail incluye funcionalidades de comercialización y reaprovisionamiento para ayudar a los retail managers en el manejo eficiente de su operación, y disponibiliza un rápido acceso a análisis multidimensional avanzado, utilidades de filtrado e información desplegable.

Developed by: Bizion.org

Todos los derechos reservados :: Tecnología Avanzada © 1989 - 2017