Encuentranos en FacebookEncuentranos en Twitter

CA Identity Governance

Publicado: Miércoles, mayo 27, 2015

CA Identity Governance (anteriormente CA GovernanceMinder) ayuda a mejorar la eficiencia y la efectividad de las iniciativas de gobernabilidad de identidades al automatizar procesos basados en una base relevante para las empresas. Está diseñada para incorporar el contexto comercial y los controles de seguridad necesarios en actividades, como la certificación de privilegios,la administración de roles y la limpieza de privilegios, para impulsar una mejor alineación entre las organizaciones comerciales,de TI y de seguridad. Esto ayuda a proporcionar costos reducidos, brindar mejor servicio a los usuarios y minimizar la exposiciónde la seguridad.

Desafíos empresariales

Las organizaciones de TI enfrentan presiones constantes para reducir los gastos operativos mientras administran el cumplimiento con una lista creciente de normas gubernamentales e industriales.   Con las estructuras organizacionales actuales altamente distribuidas y en constante evolución,las organizaciones requieren procesos comerciales para revisar y aprobar privilegios, y mantener roles precisos. Estos procesos deben involucrar a la empresa (dado que los gerentes de línea generalmente comprenden mejor las necesidades de sus usuarios), de manera que es importante minimizar el tiempo y el costo de la revisión, la edición y la aprobación de derechos, y al mismo tiempo proporcionar el contexto de negocio adecuado.

Desafortunadamente, el marco de cumplimiento que incorpora la revisión y la aprobación de privilegios de acceso y de políticas suele ser manual. Muchas organizaciones de TI aún envían manualmente por correo electrónico las hojas de cálculo a sus gerentes comerciales. De la misma manera, envían reportes impresos de los derechos de usuarios como volcado ad hoc a los auditores.  Estos enfoques requieren mucha mano de obra, son ineficaces y hacen que el cumplimiento con la división de tareas y otras políticas de cumplimiento sea una tarea ardua.

Automatizar estos procesos en el contexto comercial adecuado impulsa la colaboración genuina, que ayuda a cumplir con los requisitos de cumplimiento mientras mejora la seguridad.

Descripción general de la solución

CA Identity Governance está diseñada para automatizar los procesos de gobernabilidad de acceso e identidades y proporcionar controles de identidad continuos. Comienza aprovechando la organización basada en roles comerciales para presentar la información a usuarios en el contexto que tiene sentido para ellos. También verifica las políticas de seguridad y señala las infracciones a los gerentes comerciales durante procesos de identidad, como la certificación de privilegios.

El análisis avanzado patentado de CA Identity Governance mejora el tiempo de valoración de actividades, como la limpieza de privilegios y la detección de roles. Combinado con un potente motor de políticas, proporciona la base para ayudar a alinear las organizaciones comerciales, de TI y de seguridad.

Al automatizar procesos y controles sobre la base de privilegios más precisos, las organizaciones pueden confiar en que el acceso de los usuarios se mantiene en el nivel que realmente necesitan, por lo que se reduce el perfil de riesgo de seguridad de la organización y se puede demostrar el cumplimiento con más facilidad.

 

Developed by: Bizion.org

Todos los derechos reservados :: Tecnología Avanzada © 1989 - 2017