Encuentranos en FacebookEncuentranos en Twitter

CA Software Change Manager

CA Harvest Software Change Manager (CA Harvest SCM) ayuda a organizar el desarrollo y mantenimiento complejo de las aplicaciones de negocio. Esta solución escalable para la administración de versiones de software está diseñada para automatizar el ciclo de vida de la administración de los cambios y agilizar los flujos de trabajo complejos. Al mismo tiempo, provee auditoría, almacenamiento y protección integral de los activos de software que son esenciales para sus aplicaciones críticas de negocio y para el cumplimiento regulatorio.

Agiliza la administración de versiones de software
Con un conjunto completo de herramientas de administración de versiones, CA Harvest SCM está diseñado para administrar todo el cambio en las aplicaciones, desarrollar e implementar procesos de integración en el entorno global de desarrollo de software. Automatiza las tareas y flujos de trabajo complejos que impulsan los proyectos de desarrollo, y centraliza la definición y aplicación de las mejores prácticas, así como la recopilación de defectos y la implementación de código.

Brinda soporte para diversos entornos de desarrollo
CA Harvest SCM está diseñado para ayudarlo a ofrecer servicios de negocios mejores y más rápidos en una variedad de entornos de desarrollo de mainframe a través de la integración con múltiples plug-ins y el soporte de varios sistemas operativos. Además, los flexibles recursos de administración de proyectos facilitan la administración del crecimiento y un conjunto integral de reportes de inteligencia de negocio proporcionan capacidades de seguimiento rápido de proyectos para ayudar a entregar proyectos a tiempo.

 

Funcionalidades

  • Diferenciación de plataformas: los desarrolladores pueden usar CA Harvest SCM en una amplia variedad de plataformas distribuidas para realizar cambios basados en tareas en el código fuente relativo a Request for Change (RFC).
  • Reportes de inteligencia de negocio: los reportes personalizables y predefinidos son presentados a través de una interfaz de consola para proporcionar capacidades de seguimiento rápido de proyectos y facilitar la entrega a tiempo.
  • Administración de bases de datos de proyectos: los recursos flexibles de administración de proyectos ayudan a administrar las bases de datos del repositorio en forma eficiente y pueden ayudar a mitigar los efectos del crecimiento, la reorganización de equipos y las actualizaciones de productos.
  • Administración de procesos: este conjunto de herramientas para el control de versiones de software administran todo el proceso de cambio en la aplicación, e integración de desarrollo y versiones.

Para mayor información acerca de este producto o servicio, por favor llene los siguientes campos:

Su nombre completo es: de la empresa: . Nos comunicaremos con usted a su email: o sino al/los teléfono/s:   

Developed by: Bizion.org

Todos los derechos reservados :: Tecnología Avanzada © 1989 - 2017