Encuentranos en FacebookEncuentranos en Twitter

CA Client Automation

CA Client Automation

Es un nuevo producto que reúne diversos productos existentes, como CA Asset Management, CA Asset Intelligence, CA Software Delivery, CA Remote Control, CA Patch Management y CA Desktop Migration Manager. De esa manera, ayuda a simplificar la administración de todos los dispositivos informáticos de los usuarios finales, desde laptops y desktops, hasta dispositivos móviles y PDA.

¿Qué desafíos de TI permite atender?
Lo ayuda a mantener, administrar y brindar soporte para los dispositivos cliente de forma efectiva en un entorno de TI cada vez más complejo y cambiante. Además, en el clima económico actual, brinda visibilidad completa sobre la base de activos, con el objetivo de que usted pueda tomar los pasos necesarios para optimizar sus inversiones de TI y reducir los costos de los activos.

¿Qué funcionalidades ofrece?
CA Client Automation brinda funcionalidades automatizadas que ayudan a reducir el tiempo que el personal de TI emplea en la distribución del software, el mantenimiento y el control del inventario de hardware y software, la administración de actualizaciones y parches, la migración y configuración de máquinas, y el soporte para sistemas y dispositivos remotos.

¿Qué plataformas soporta?
CA Client Automation brinda un soporte sin igual para plataformas heterogéneas. Esto incluye capacidades de generación de reportes, seguimiento y administración para una lista extensa de plataformas, como Windows Server y Plataformas Cliente, PDA, teléfonos inteligentes, Mac, Linux x86, HP-UX, AIX y entornos Solaris.

Para mayor información acerca de este producto o servicio, por favor llene los siguientes campos:

Su nombre completo es: de la empresa: . Nos comunicaremos con usted a su email: o sino al/los teléfono/s:   

Developed by: Bizion.org

Todos los derechos reservados :: Tecnología Avanzada © 1989 - 2017