Encuentranos en FacebookEncuentranos en Twitter

Microsoft Dynamics SL

Dynamics SL, previamente llamado Solomon, es un software ERP (Enterprise Resource Planning) que facilita la toma de decisiones, habilita a los usuarios para que resuelvan con mayor rapidez las necesidades del negocio y constituye la base de la planeación estratégica de la empresa.

Dynamics SL es sencillo de usar y de implantar. Permite dar respuestas rápidas a los clientes, ya que el usuario puede navegar por los distintos niveles de información, partiendo de un nivel resumido y llegando hasta el origen mismo de las transacciones.

En la actualidad, existen más de 400 diferentes tipos de industrias que utilizan Dynamics SL para controlar sus operaciones. La funcionalidad, flexibilidad y adaptabilidad de cada uno de los módulos, la capacidad para ser personalizado, generar cualquier tipo de reporte y una amplia gama de aplicaciones integradas desarrolladas por terceros, son las principales razones por las cuales Dynamics SL es el sistema ERP que más aceptación ha tenido a nivel mundial entre las empresas medianas y grandes. Dynamics SL está diseñado para operar con la base de datos SQL Server y los sistemas operativos Windows de Microsoft.

La combinación de ambas herramientas da como resultado, una plataforma de operación escalable de alto rendimiento, capaz de procesar altos volúmenes de información y satisfacer los más exigentes requerimientos de comunicación local o remota y a través de Internet.


Para mayor información acerca de este producto o servicio, por favor llene los siguientes campos:

Su nombre completo es: de la empresa: . Nos comunicaremos con usted a su email: o sino al/los teléfono/s:   

Developed by: Bizion.org

Todos los derechos reservados :: Tecnología Avanzada © 1989 - 2017