Encuentranos en FacebookEncuentranos en Twitter

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV es la solución de gestión empresarial adecuada para su empresa que permite conjugar sus necesidades de negocio y su presupuesto.

Más de 35.000 empresas en 50 países confían diariamente en Navision para dirigir las operaciones de su empresa, lo que asegura una aplicación probada y fiable.

Microsoft Dynamics NAV conecta la información de todas las áreas de su negocio, que comparten una misma interfaz gráfica, lo que facilita su aprendizaje e incrementa la rapidez y la eficiencia de su utilización.

Se diferencia de otras soluciones porqué está desarrollado en un entorno flexible, con lo que aumentan las facilidades de personalización según sus necesidades específicas. Además, ofrece un tiempo reducido de implantación, lo que hace de Microsoft Dynamics NAV un producto altamente competitivo.

Microsoft Dynamics NAV es una solución integrada de administración empresarial con información financiera que se actualiza permanentemente, hace más fácil identificar las tendencias del mercado, ayuda a descubrir nuevas ideas para sus actividades empresariales, identifica las tendencias y oportunidades empresariales y aumenta la eficacia y la productividad.



Para mayor información acerca de este producto o servicio, por favor llene los siguientes campos:

Su nombre completo es: de la empresa: . Nos comunicaremos con usted a su email: o sino al/los teléfono/s:   

Developed by: Bizion.org

Todos los derechos reservados :: Tecnología Avanzada © 1989 - 2017