Encuentranos en FacebookEncuentranos en Twitter

Microsoft Dynamics NAV

La solución de gestión empresarial adecuada para su empresa que permite conjugar sus necesidades de negocio y su presupuesto.

Más de 35.000 empresas en 50 países confían diariamente en Navision para dirigir las operaciones de su empresa, lo que asegura una aplicación probada y fiable.

Se diferencia de otras soluciones porque está desarrollado en un entorno flexible, con facilidades de personalización según sus necesidades específicas.

VER MÁS INFO »

Microsoft Dynamics SL

El software que facilita la toma de decisiones, habilita a los usuarios para que resuelvan con mayor rapidez las necesidades del negocio.

Permite dar respuestas rápidas, ya que el usuario puede navegar por los distintos niveles de información, partiendo de un nivel resumido y llegando hasta el origen mismo de las transacciones.

Actualmente, más de 400 diferentes tipos de industrias utilizan Dynamics SL.

VER MÁS INFO »

LS Retail

Esta solución integrada responde por completo a la totalidad de las funcionalidades requeridas por el minorista más exigente sin la necesidad de construir, gestionar y mantener múltiples aplicaciones e interfaces. Su singular uso de una única aplicación para cubrir absolutamente todas las funcionalidades, desde Terminales Punto de Venta, a sistemas de tienda o cualquier función de la oficina central coloca a LS Retail en un nivel diferente de las otras soluciones en el mercado.

VER MÁS INFO »

Developed by: Bizion.org

Todos los derechos reservados :: Tecnología Avanzada © 1989 - 2017