Encuentranos en FacebookEncuentranos en Twitter

CA-Plex


TECNOAV es el pionero en traer la tecnología CASE SYNON 2E a la región en el año 1990. La revolución tecnológica permite, en el año 1995, la evolución a la herramienta ARAD, Architecture Rapid Application Development, CA-Plex. Esta es una herramienta de desarrollo de aplicaciones basado en modelos de datos, patrones, herencias y clases.

Ésta tecnología permite acelerar el diseño y la liberación de sofisticadas aplicaciones de negocios en menor tiempo. Involucra todo el ciclo de desarrollo desde el diseño del modelo de la aplicación creada por lo analistas, hasta la generación de código nativo para implementar en multiplataformas tales como IBM System i5, Windows y Java.

CA-Plex genera código sin errores, procesamiento distribuído, y creación automática de códigos y bases de datos – DB2/400, SQL Server, Oracle, MySQL entre otras.

CA-Plex integra las aplicaciones existentes y permite poner en producción todas estas aplicaciones en ambientes Web. CA-Plex beneficia enormemente a la empresa usuaria por la economía en mantenimiento de aplicaciones que crea por el diseño estructurado de las aplicaciones, independencia del lenguaje de programación, la plataforma y de los desarrolladores.

Para mayor información acerca de este producto o servicio, por favor llene los siguientes campos:

Su nombre completo es: de la empresa: . Nos comunicaremos con usted a su email: o sino al/los teléfono/s:   

Developed by: Bizion.org

Todos los derechos reservados :: Tecnología Avanzada © 1989 - 2017