Encuentranos en FacebookEncuentranos en Twitter

Cyberoam

Las  amenazas  a  las  redes  son  cada  vez  más  sofisticadas,  debido  a  que  las  empresas  se  ven  vulnerables  por  una  combinación  de  amenazas  externas  Cada vez más sofisticadas como: virus, gusanos, programas espías, troyanos, phising,  pharming  y  cross-site  scripting;  los  agresores  lanzan  ataques dirigidos utilizando formas combinadas.

El enfoque tradicional que consistía en implementar únicamente firewalls y soluciones antivirus  ya no es suficiente.  Las empresas necesitan soluciones de seguridad múltiples para enfrentarse a las amenazas combinadas contra las redes.

Por parte de la información,  los usuarios de la empresa representan la mayor amenaza a la seguridad de la red, ya que tienen fácil acceso a información corporativa sensible, así como aplicaciones y recursos de la red y pueden poner  en  peligro  la  seguridad  debido  a  su  desconocimiento  o  malas intenciones. Por ello, una solución de seguridad basada en la identidad que ofrezca información y registro de las actividades del usuario dentro de la red es fundamental para las empresas.

La  UTM  (Gestión  Unificada  de  Amenazas)  basadas  en  la  identidad  de Cyberoam ofrece una completa seguridad personalizada para cada empresa.

 

VENTAJAS DEL UTM

Cyberoam ofrece una completa protección contra las amenazas  emergentes,  al  mismo  tiempo  que  reduce los gastos de capital y maximización del tiempo de  las empresas.  Con su interfaz gráfica del usuario basada en web, se implementa rápidamente y es fácil de administrar y configurar.

 

SEGURIDAD BASADA EN IDENTIDAD

Cyberoam permite a las empresas observar  “¿Quién está haciendo qué?” en entornos: DHCP Wi-fi, redes con IP dinámica, ordenadores compartidos en los que la seguridad basada en dirección IP no permite observar las actividades del usuario. Esto permite a las empresas actuar rápidamente y cambiar de forma sencilla las políticas de seguridad de usuarios individuales para evitar fallos de seguridad en sus redes de forma proactiva.  Con la tecnología EXCLUSIVA basada en identidad, Cyberoam elimina el uso incorrecto de los privilegios asignados y permite a los usuarios llevar consigo sus propios derechos y políticas de acceso a cualquier lugar de la red.  También ofrece LDAP, Active Directory y RADIUS.

 

VENTAJAS UTM BASADAS EN IDENTIDAD

Identifica  y controla a los usuarios en cualquier lugar  de  la  red  mediante  la  identificación  y reporte  del  nombre  del  usuario,  permitiendo el ajuste de la política por nombre.  Permite el control de las amenazas en tiempo real, mediante el reporte basado en la identidad del usuario con una clara visualización del uso y los patrones de amenaza en cada usuario.

 

SEGURIDAD BASADA EN IDENTIDAD

* Stateful Inspection Firewall

Cyberoam  UTM  implementa  políticas  basadas  en  la  capa física de 1 a 7 y de capa 8  de aplicación con la identidad del usuario; además de la fuente, la zona de destino, dirección IP y la aplicación.  Permite a las organizaciones controlar el acceso a recursos de red basados en el perfil de la identidad del usuario de  trabajo,  y  el  requisito  de  solicitud  de  acceso  de  usuarios externos como  como clientes y socios, los usuarios internos de la LAN y los externos.

* VPN (SSL VPN & IPsec)

Cyberoam UTM ofrece VPNC-Certificado IPSec y SSL VPN a través de la aplicación UTM, asegurando una administración sencilla de acceso  remoto seguro con alta flexibilidad mientras baja el costo de operación e instalación de los dispositivos.  Las VPN SSL son gratuitas.

* IPS : Sistema de prevención de intrusos

Cyberoam  ofrece  un  avanzado  Sistema  de  Prevención  de Intrusos  (IPS),  administrando  miles  de  firma  y  políticas  en  capas  de  aplicaciones,  para  automáticamente  detectar  y bloquear:  intrusos,  mensajería  instantánea  y  P2P,  ataques de  puertas  traseras  y  otros  malware.    El  IPS  de  Cyberoam administra firmas en Http Proxy, ofreciendo protección para cumplir los requerimientos únicos de cada organización.

*  Gateway  Anti-Virus  y  Anti-Spyware

Cyberoam  Gateway  Anti-Virus  y  Anti-Spyware  ofrece  una solución  web,  correo  electrónico    y  seguridad  de  mensajería instantánea  contra  el  malware,  incluyendo:  virus,  gusanos, spyware, puertas traseras, troyanos y keyloggers. El Antivirus  Cyberoam está estrechamente integrado con el

IPS, filtrado Web y Anti – Spam , esto garantiza a las empresas contra los ataques combinados manteniendo niveles altos de seguridad.

*  Gateway Anti-Spam

Cyberoam  Solución  Anti-Spam,  ofrece  protección  contra el  SPAM  en  tiempo  real  a  través  de  SMTP,POP3,  IMAP,  la protección de las organizaciones de  hora CERO  y amenazas combinadas  que  incluyen  ataques  de  SPAM,  malware, botnets,phising,  troyanos,  etc.

Cyberoam  es  una  solución certificada Anti-Spam ofrece 98% protección contra los ataques de hora CERO, con tasa de falsos positivos de 0.0001%, lo que minimiza la amenaza de la pérdida de negocio electrónico.

* Filtrado Web

Cyberoam  Filtrado  Web  ofrece  una  de  las  bases  de  datos  de  URL más completa con millones de URLs agrupadas en 82 + categorías. Cyberoam bloquea el acceso a sitios web dañinos, la prevención del malware, phishing, ataques de pharming y contenidos no deseados que  podrían dar lugar a responsabilidades legales y  pérdidas financieras directas. Cyberoam  provee de políticas basadas en  capacidades de identidad de capa 8, ofreciendo control granular de acceso a internet, la prevención de perdida de los datos y la pérdida de productividad.

 * Seguridad de las aplicaciones

Cyberoam ofrece una seguridad completa de las aplicaciones contra malware,  intrusiones,  fugas  de  datos  e  intentos  de  explotación de las vulnerabilidades de las aplicaciones web. Controla el uso de aplicaciones no autorizadas (Facebook, Twitter, etc), proporcionando soporte al mismo tiempo para las aplicaciones empresariales críticas, la colaboración segura y la adopción de la nube y de SaaS.

* Alta Disponibilidad

Cyberoam satisface los requisitos de seguridad a nivel de las empresas a través de la Alta Disponibilidad, soporte de VLAN, enrutamiento dinámico, reenvió multidifusión, etc.    La alta disponibilidad: Activa que ofrece Cyberoam ofrece acceso continuo a las aplicaciones, la  información  y  los  servicios  críticos  para  la  empresa;  así  mismo protege  continuamente  la  red  contra  todos  los  ataques,  incluso  en caso de fallo de un dispositivo.

* Administración de Ancho de Banda

La  Administración  de  Ancho  de  Banda  ofrece  controles  Capa  8 basados en identidad, evitando la congestión, el abuso de ancho de banda,  optimización  de  ancho  de  banda  y  proporciona  un  mayor retorno de la inversión. La solución da prioridad a las aplicaciones críticas de negocio  los usuarios con la capa granular de la capa 7 y 8 controles, el apoyo a las implementaciones  SaaS y Cloud al tiempo que reduce gastos de capital involucrados en la compra de ancho de banda.

* Administrador de Enlaces Múltiples

Cyberoam  Administrador  de  Enlaces  Múltiples  WAN  soporta  la redundancia, brinda disponibilidad y la conectividad WAN fiable. Con  la  administración  de  Cyberoam  Conectividad  WAN,  las organizaciones han asegurado el acceso a las aplicaciones empresariales que  participan  en  la  colaboración,  los  despliegues  cloud  y  SaaS. Optimiza múltiples enlaces, entregando ROI y minimizar sobrecarga.

Developed by: Bizion.org

Todos los derechos reservados :: Tecnología Avanzada © 1989 - 2017