Encuentranos en FacebookEncuentranos en Twitter

CA Spectrum



¿Qué es CA SPECTRUM?

Es un sistema de administración de fallas de red que permite administrar proactivamente la infraestructura de red a través del análisis de las causas de origen y el impacto, la correlación de eventos y la administración del nivel de servicio.

¿Qué desafíos para la administración de fallas de red permite atender?

CA SPECTRUM le permite administrar proactivamente entornos de red complejos, heterogéneos y de múltiples proveedores. Identifica automáticamente la causa de origen de los problemas de red, suprime las alarmas sintomáticas, pone de relieve el impacto en el negocio, y le permite cumplir y superar los acuerdos de niveles de servicio.

¿Qué funcionalidades ofrece?

Permite el monitoreo proactivo, la correlación de eventos, el análisis de las causas de origen, la creación de tendencias, la generación de reportes sobre activos, la verificación de los tiempos de respuesta, y la integración con sistemas de administración de CA y de terceros.

¿Qué plataformas soporta?

CA SPECTRUM brinda soporte para redes Layer 2 y Layer 3, incluyendo redes LAN, WAN, conectadas, inalámbricas, físicas y virtuales, así como las tecnologías y los servicios IP provistos sobre ellas.

Developed by: Bizion.org

Todos los derechos reservados :: Tecnología Avanzada © 1989 - 2017