Encuentranos en FacebookEncuentranos en Twitter

ACL Analytics Exchange

image003

Construir proyectos de análisis y  monitoreo continuo de controles para un rendimiento mejorado de resultados

ACL Analytics Exchange permite a las organizaciones obtener resultados procesables basados en la interpretación de datos en tiempo real ayudando a descubrir recuperaciones de ingresos, debilidades en los controles o potenciales actividades fraudulentas, al mismo tiempo que aumenta la productividad de su equipo hasta en un 50%. Con ACL Analytics Exchange los equipos pueden crear programas de análisis consistentes y repetibles donde los resultados del análisis son fácilmente visualizados en vistas significativas y fáciles de digerir, y se presentan a las audiencias del negocio para lograr una resolución proactiva.

Ahorre tiempo, colabore y comparta conocimiento con una plataforma común

En un entorno de trabajo centralizado, los equipos pueden establecer prácticas analíticas consistentes y repetibles que analicen los datos transaccionales y reduzcan al mínimo la dependencia en un solo individuo, por lo tanto reduciendo el riesgo de que un trabajo existente se vuelva inutilizable debido la salida de un miembro del equipo. Este enfoque ayuda a retener el conocimiento y maximizar los recursos necesarios para entrenar nuevos usuarios, especialmente cuando se enfrentan con una demanda de rotación del personal.

Los usuarios también pueden formular con mayor facilidad, pensamientos, ideas y preguntas relacionadas al análisis de datos – los cuales ayudan a lograr esfuerzos de colaboración en equipo en lugar de una tarea solitaria.  La eficiencia del equipo se mejora en gran medida gracias a que tanto los usuarios técnicos como los no técnicos pueden acceder, usar y compartir de manera eficiente las pruebas y resultados.

Maximizar el impacto ejecutivo con conocimientos en tiempo real

Presente a sus audiencias del negocio una visión clara de los riesgos mediante la entrega de una imagen clara de los hallazgos dentro de la organización para que la administración pueda tomar decisiones proactivas basadas en datos.

Para mayor información acerca de este producto o servicio, por favor llene los siguientes campos:

Su nombre completo es: de la empresa: . Nos comunicaremos con usted a su email: o sino al/los teléfono/s:   

Developed by: Bizion.org

Todos los derechos reservados :: Tecnología Avanzada © 1989 - 2017